Así como ellos, equipacion liverpool 2019 otros clubes se aventuraron a realizar este tipo de creaciones en honor a personajes vinculados a la historia del club. Todos ellos, fichados por Florentino Pérez y la gran mayoría representados por Jorge Mendes . No se cree los lagrimones de Sergio Ramos para contar que se queda en el Madrid y que vuelve a querer a Florentino como a un padre. Canciones del nuevo álbum como «That was me», «Nod Your Head» o «House of Wax» se combinaron con temas de The Beatles, de su época con los Wings y de su etapa en solitario. 17:41 Minuto 79: Tuvo el tercer gol Brahim en su primera acción del partido. Mateu, tranquilo. 21:24 Minuto 24 – ¡ En una de esas fuerza un córner en el minuto 88, y en ese córner empatan. De hecho, sobre John Lennon no hay referencias que lo asocien con la pelota, más allá de una extraña teoría de algunos hinchas de Racing que sostiene que el compositor y cantante era simpatizante de la Academia. Era un partido de Segunda División. El fútbol no es inmune a la epidemia, menos en la era de la viralidad. Porque los otros recursos, ya sea por rendimiento o tiempo de juego, son menos fiables que él.

El Liverpool ha dado a conocer la que será su nueva equipación para la temporada 2018/2019. El club inglés ha presentado su nueva elástica que corre un año más a cargo de la marca New Balance. No sería la primera vez que un club de fútbol diseña su camiseta para rendirle homenaje a la cultura, en esta caso de la música inglesa. El portero estuvo cedido la temporada pasada en la liga de su país y ahora seguirá con su formación en la Championship inglesa. Liverpool haría la suya para la mítica banda inglesa ‘The Beatles’. La marca de la indumentaria deportiva que viste al Liverpool inglés le propuso una camiseta que homenajea a la banda de rock más célebre de la ciudad (y del planeta): The Beatles. A George Harrison se le atribuyó una supuesta simpatía por el modesto Tranmere Rovers, el equipo más pequeño de la ciudad. John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr también tendrán su homenaje hora con los fanáticos del fútbol.

Esa es la imagen que esta rondando en las redes sociales y que tiene locos a los fanáticos del equipo de Anfield. Hasta el momento, el club no dio su aval, pero en las redes sociales ya hay furor a la espera de la nueva casaca. Un detalle que no parece menor es que ninguno de los integrantes de la banda manifestó alguna vez ser simpatizante del club. Su diseño consiste en una camiseta blanca con el nombre de la banda al centro y la mítica imagen de Abbey Road en la zona inferior del jersey. El diseño, en realidad, es un ejercicio creativo del artista Hugo Rocha, quien suele modificar y crear sus propios kits futboleros. Asentando ya entre los tres de arriba tras la entrada de Arthur en el centro del campo, el exjugador del Liverpool es demasiado intermitente. Pues por sus exitosos pasos por Feyenoord, Liverpool (donde ganó una Copa de Europa) y por ser suplente de Casillas en sus últimos años en activo.

Ya habrá tiempo para ser cenizo. Superada la lesión en el sóleo que le ha impedido hacer la pretemporada y el inicio de curso con normalidad con sus compañeros, el diez regresa a tiempo para el pistoletazo de salida de la Champions. El autor de la instantánea fue el fotógrafo escocés Iain Macmillan, quien el 8 de agosto de 1969 hizo seis tomas durante los diez minutos en que la policía londinense mantuvo interrumpido el tránsito vehicular. Con camiseta a rayas y pantalones vaqueros, el ya sexagenario McCartney se mostró muy comunicativo, bromista y completamente entregado al íntimo formato en el que durante 90 minutos desmenuzó cada uno de los temas a ritmo de rock. ‘The Beatles’ aparecería en la camiseta de los ‘Reds’ y ya causa mucha sensación. Esa camisa blanca del Liverpool tiene estampada la famosa imagen del álbum ‘Abbey Road’, el undécimo de ‘The Beatles’. Todos saben lo muy ligada que está la historia de la banda ‘The Beatles’ al club de Liverpool. El club estaría planeando tener una tercera equipación que le rinda homenaje a la banda más famosa de Liverpool de todos los tiempos. Me encanta la camiseta del Liverpool 2018-2019. Sería un tremendo homenaje a The Beatles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *